Ejemplar:
 
Zacapu, Mich., viernes 24 de marzo de 2017
 




 
 INFORMACIÓN GENERAL
 ARTICULOS DE OPINIÓN
 INFORMACIÓN POLICIACA

 VIDEOS

Carnitas Carmelo

 ENCUESTA
¿Le gusta como mete goles El Chicharito?
Si
No
Me es indiferente


 PORTADA

 CARTON

De todo un poco

J. Javier G. 19/03/2012

En rueda de prensa, el pasado 8 de marzo, en Casa de la Cultura, con la sinceridad que le caracteriza, el Alcalde Alejandro Tejeda López, por primera vez en la historia, deseó dar información de cómo recibía las finanzas de la pasada administración. Y por conducto del regidor Vicente Duarte Vega, con voz firme y clara, dijo que no sería cacería de brujas, pero era necesidad denunciar el estado real de la deuda pública heredada: la cantidad de 26 millones, 756 mil, 428 pesos, con 72 centavos.

Al principio, agregó Duarte Vega, se pusieron en riesgo algunas obras, por mencionar una, el basurero municipal, que fue exactamente un basurero, pero será Auditoria la encargada de responsabilizar a quien sea necesario.

Al término de la información entrevistamos al Lic. Tejeda López, quien dijo haber entregado al Estado varios proyectos, que posiblemente en abril se reflejen algunas obras importantes en atención al sector educativo.

En cuanto lleguen recursos económicos del Estado y la Federación, nos enfocaremos en las demandas de escuelas, que es lo más solicitado.

El Ayuntamiento está lleno de retos para con la ayuda de la ciudadanía vamos a salir adelante. Mi compromiso es atender a todas las solicitudes, desafortunadamente los recursos no son los adecuados para dar solución a todo, pero tenemos un periodo de tres años, siete meses y vamos a trabajar para dar solución a las necesidades más apremiantes, en este mismo año se verán los resultados y el cambio.

Junto con los regidores y el equipo de colaboradores, tenemos la fortaleza y confianza de salir avante, sin excluir las comunidades, todas serán atendidas por igual.

Destacó la necesidad de fuentes de empleo y dijo que ofreció a la iniciativa privada las facilidades de invertir y que ya han visitado ese lugar empresarios mostrándoles un video para promocionar Zacapu, porque siempre tendremos las puertas abiertas para fuentes de trabajo.

Le informamos al edil que, extraoficialmente, en Querétaro algunas empresas dejaron de producir por falta de agua, que posibilidades había de invitarlas para que vinieran a Zacapu. Nos contestó, infórmenos cuáles son esas empresas y mañana estoy personalmente a invitarlas.


| Quienes somos | Contactanos | Directorio |Suscripciones |

Diseño por: e-xpert