Ejemplar:
 
Zacapu, Mich., lunes 26 de junio de 2017
 




 
 INFORMACIÓN GENERAL
 ARTICULOS DE OPINIÓN
 INFORMACIÓN POLICIACA

 VIDEOS

Carnitas Carmelo

 ENCUESTA
¿Le gusta como mete goles El Chicharito?
Si
No
Me es indiferente


 PORTADA

 CARTON

“Semana de fútbol”

Felipe Ramírez Ambriz 19/03/2012

La presente semana inició muy activa en cuanto a la actividad de fútbol se refiere, he aquí un recuento de los acontecimientos más relevantes de este deporte.

El pasado domingo a las 20:00 horas, inició la concentración de la selección preolímpica mexicana, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol; con el objetivo de conseguir el boleto a los juegos olímpicos a disputarse en Londres. La lista definitiva de jugadores para participar en el torneo preolímpico de CONCACAF, de acuerdo al reglamento, se dará a conocer el próximo 21 de Marzo.

El Tricolor trabajará en el CAR hasta el jueves 15 de marzo, para posteriormente viajar a San Francisco, California, donde jugará su último partido de preparación ante su similar de Senegal, el próximo sábado 17 de marzo en el Estadio AT&T Park, antes de encarar la justa preolímpica.

OCHO EQUIPOS QUIEREN LA OREJONA
Ocho equipos de siete países diferentes estarán en el sorteo de los cuartos de final y las semifinales de la UEFA Champions League, dicho sorteo se llevará en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza y será abierto, es decir; que el Madrid y el Barcelona, se podrían enfrentar en las eliminatorias que se disputarán los días 27 y 28 de Marzo (juegos de ida), y el 3 y 4 de Abril, la vuelta.

Los equipos clasificados son AC Milán (Italia), Apoel FC (Chipre), Chelsea FC (Inglaterra), FC Barcelona (España), FC Bayern München (Alemania), Olympique de Marseille (Francia), Real Madrid FC (España), SL Benfica (Portugal).

MONARCAS FUERA DE LA CONCA CHAMPIONS.
Monarcas Morelia no pudo remontar la desventaja que tenía frente a los rayados del Monterrey de 1-3, y terminó siendo goleado en la sultana del norte, por marcador de 4-1 (global 7-2), en donde lo único rescatable fue el gol de penal conseguido por Angel Sepúlveda; quien jugó para Monarcas Zacapu en tercera división.

Santos Laguna por su parte regresó al TSM y goleó por marcador de 6-1 al equipo de Seattle, para clasificarse a las semifinales de este torneo. Mientras que los pumas de UNAM, buscará remontar la desventaja de 2-1 que tiene frente al equipo de San Isidro Metapán de El Salvador. (El partido será el día jueves, después del cierre de esta edición).

Las semifinales de la CONCACAF liga campeones, se llevarán a cabo de la siguiente forma: Toronto (Canadá) vs Santos Laguna (México), y el Monterrey (México), se enfrentará al ganador de la serie entre San Isidro Metapán (El Salvador) y UNAM (México).


| Quienes somos | Contactanos | Directorio |Suscripciones |

Diseño por: e-xpert