Ejemplar:
 
Zacapu, Mich., miércoles 26 de abril de 2017
 




 
 INFORMACIÓN GENERAL
 ARTICULOS DE OPINIÓN
 INFORMACIÓN POLICIACA

 VIDEOS

Carnitas Carmelo

 ENCUESTA
¿Le gusta como mete goles El Chicharito?
Si
No
Me es indiferente


 PORTADA

 CARTON

El villano

Redacción 19/03/2012

Pos si mis niños, con la novedad que el famoso diablillo de Derbéz anda suelto y haciendo de las suyas. En días pasados se comentó que la deuda de la Administración de don Toño Ascencio rebasaba los 17 millones de pesos y que había sido una de las peores y que bla, bla, bla... bien, pues resulta que según don Vicente Duarte, la dichosa deuda asciende a 28 millones 654 mil 92 pesos con 12 centavos, más o menos... Pero ahora resulta que ”alguien” de la pasada administración asegura que “no le harán el caldo gordo a los panistas” asegurando que dicha información está incompleta, sesgada y seguramente manipulada, pero no informa cuanto se debe ni da ningún nombre, o sea, que lanza la piedra y esconde la mano... Posteriormente el ex presidente municipal de Zacapu, Antonio Ascencio Rodríguez, pidió a la nueva actuar de manera institucional en torno al manejo informativo de las finanzas públicas municipales, y dijo que: “sean las instancias encargadas de fiscalizar y auditar las que viertan sus resoluciones en torno a los actos de autoridad ejercidos por la administración saliente”. Lo común en don Toño, porque todas las obras las dejó a medias, el arco del triunfo, las banquetas (sólo se reformó la primera etapa, faltaron las demás), el hospital, la compra del terreno para el relleno sanitario, etcétera, es que, o deja las obras a ”medias” o las entrega meses tarde, como en este caso que envío el comunicado a este informativo el pasado 14 de marzo, pero fechado el 15 quince de enero de 2012, ¿por qué no lo habrá entregado en tiempo y forma?... es un misterio que tal vez nunca lo sabremos. Lo cierto es que no le va hacer reclamos cuando la nueva administración está tratando de arreglar el... tiradero como dijo don Felipe Calderón.
Otro perredista que tampoco le cuadran las cuentas, pero que también se atreve a hacer reclamos es a don Leonel Godoy dejando al estado en uno de los más endeudados del país y cuando Felipe Calderón le da la bendición a don Fausto diciéndole que le dejaron un ”tiradero”... don Leonel le responde que prejuzgó y que el proceso de fiscalización no ha concluido, así que seguramente todavía falta mas... tiradero.
Por otra parte el pasado 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer, en el marco de los eventos, resaltó uno en el que la Directora del Instituto de la Mujer, María Ángeles García dijo que ”Arriba las mujeres y los hombre abajo... ¡para que sientan rico!”... y como las mujeres son antes muertas que sencillas, regaló vales ”para que arreglen las uñas, para que se pinten el pelo o para que les hagan una depilación en el área del bikini, hasta... ¡lo que quieran!”; con esas declaraciones me queda bien clarito eso de la liberación femenina.
Después la doctora. Esperanza Muñoz, directora de la Unidad Deportiva se le cuatrapearon las consonantes al pedir que le dieran una M, luego una U, después una G... seguida de una E, R, E y al final una S para completar la palabra ”MUGERES”... ¡Qué bueno que no se le adelantó la R a la E ¿verdad?! porque diría ”MUGRES”...
Y cuando a nuestro diputado Martín García Avilés por fin le otorgan el micrófono en la tribuna se ”chapulinea” el refrán diciendo que ”¡Peca tanto el que mata la vaca como el... que se la aprieta!”. ¡Ah que don Martín, siempre tan... chistoso! ¿verdad?.
Bueno, pues así el diablillo sigue haciendo de las suyas y regalándome material para seguir critican, digo comentando.
Mi correo electrónico es villanozu@yahoo.com.mx. ¿O qué no?


| Quienes somos | Contactanos | Directorio |Suscripciones |

Diseño por: e-xpert