Ejemplar:
 
Zacapu, Mich., lunes 26 de junio de 2017
 




 
 INFORMACIÓN GENERAL
 ARTICULOS DE OPINIÓN
 INFORMACIÓN POLICIACA

 VIDEOS

Carnitas Carmelo

 ENCUESTA
¿Le gusta como mete goles El Chicharito?
Si
No
Me es indiferente


 PORTADA

 CARTON

Indispensable, intervención de la Federación para mantener inversiones

Redacción 05/05/2013

“Sobre la crisis social y económica por la que actualmente atraviesa la entidad, es indispensable y urgente que la federación atienda las necesidades del Estado, así como también otorgue permanencia y garantías a las empresas que generan empleos y desarrollo económico en Michoacán”, así lo dio a conocer el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso local, Alfonso Martínez Alcázar.

Sobre el retiro recientemente de dos empresas importantes de la entidad, el diputado local señaló que es lamentable la actual situación de incertidumbre que prevalece en Michoacán, por lo que dijo es indispensable se replanteen estrategias y acciones de inmediato por parte del Ejecutivo Estatal, así como de la Federación, con el objetivo de prever las necesidades más urgentes de los inversionistas. “Michoacán requiere de inversión, de generación de empleos, así como de un desarrollo acorde a las necesidades por las que atraviesan los ciudadanos, por lo que no podemos quedarnos de brazos cruzados viendo como la entidad continua en rezago económico”, reiteró.

“Acción Nacional ha sido contundente y los integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional hemos sido reiterativos en las necesidades que requiere el Estado, falta estabilidad en la Educación, mayor seguridad para sus habitantes, desarrollo económico y estabilidad en las finanzas públicas, si no se otorgan garantías a las empresas será más complicado llegar al crecimiento que necesitamos”.

Martínez Alcázar, refirió “urge una estrategia confiable, certera, así como consensuada con los diversos órdenes de gobierno para trabajar en conjunto, ya que existen muchos problemas en Michoacán con los que la Federación tiene que solidarizarse”.

El también integrante de la Comisión de Industria, Comercio y Servicios del Congreso local, exteriorizó que una mayor coordinación se deberá traducir en mejores bases para atraer la inversión productiva en nuestro Estado, concluyó.


| Quienes somos | Contactanos | Directorio |Suscripciones |

Diseño por: e-xpert