Ejemplar:
 
Zacapu, Mich., lunes 26 de junio de 2017
 




 
 INFORMACIÓN GENERAL
 ARTICULOS DE OPINIÓN
 INFORMACIÓN POLICIACA

 VIDEOS

Carnitas Carmelo

 ENCUESTA
¿Le gusta como mete goles El Chicharito?
Si
No
Me es indiferente


 PORTADA

 CARTON

Propone Cabildo de Tanhuato a Síndico para presidente municipal

Redacción 28/03/2014

El Presidente de la Mesa Directiva de la LXXII Legislatura, Alfonso Martínez Alcázar y la diputada Bertha Ligia López Aceves, recibieron en Palacio Legislativo a integrantes del Ayuntamiento de Tanhuato, Michoacán.

En la reunión realizada en el Salón de Recepciones, el Presidente del Congreso Local recibió el acuerdo por el que el cabildo notifica al Poder Legislativo de la ausencia definitiva del presidente de Tanhuato, siendo designado por la totalidad del Ayuntamiento, el Síndico Municipal. C. José Ignacio Cuevas Pérez como encargado del despacho, en tanto el Congreso lo ratifique como alcalde municipal, ya que ésta, manifestaron, es la única propuesta para ocupar el cargo por el periodo que queda de la administración 2012-2015.

El diputado Alfonso Martínez informó a las autoridades municipales que el documento será presentado al Pleno de la LXXII Legislatura para ser turnado a la Comisión correspondiente para su estudio, análisis y dictamen. En este sentido, se comprometió a dar el trámite conducente con respeto y responsabilidad para que Tanhuato tenga pronto un presidente municipal definitivo.

De igual forma, la diputada Bertha Ligia López Aceves se pronunció por darle trámite a la propuesta del cabildo, la cual dijo, ha sido consensuada también con los principales liderazgos de Tanhuato. Es importante resaltó la legisladora, que se de continuidad a los proyectos y programas ya establecidos por la administración.



| Quienes somos | Contactanos | Directorio |Suscripciones |

Diseño por: e-xpert