Ejemplar:
 
Zacapu, Mich., viernes 24 de marzo de 2017
 




 
 INFORMACIÓN GENERAL
 ARTICULOS DE OPINIÓN
 INFORMACIÓN POLICIACA

 VIDEOS

Carnitas Carmelo

 ENCUESTA
¿Le gusta como mete goles El Chicharito?
Si
No
Me es indiferente


 PORTADA

 CARTON

Michoacán es tierra de gente amable y hospitalaria: Rosa María Molina Rojas

Redacción 31/03/2014

Con la finalidad de coadyuvar con las autoridades e integrantes del sector artesanal y turístico, el fin de semana, la Legisladora Local Rosa María Molina Rojas y los Ediles de Paracho y Tzintzuntzan coordinaron un recorrido de visitantes Norteamericanos, quienes conocieron algunos sitios turísticos y talleres artesanales de la capital mundial de la guitarra.
Los diputados, dijo Molina Rojas, debemos atender no solo la función legislativa y de revisión de cuentas públicas, sino ser enlace entre la sociedad y las autoridades, de ahí que su labor sea de permanente comunicación con la población.
En su oportunidad, al saludar al grupo de visitantes, la Diputada integrante de la Comisión de Asuntos Indígenas en el Congreso del Estado, subrayó que en cada comunidad, Michoacán tiene mucho de que presumir y quienes arriban siempre encontraran atención de calidad y con calidez, Molina Rosas destacó que por algo, nuestro estado es llamado el Alma de México.
Así mismo, acompañada por el presidente municipal Nicolás Zalapa Vargas, indicó que semanas atrás tuvieron la oportunidad de coordinar otros recorridos con visitantes quienes disfrutaron de las bellas naturales en el volcán paricutin y el lago de Zirahuen, así como un paseo por el pueblo de Santa Clara del Cobre, donde conocieron el trabajo que realizan los artesanos.
Por su parte, el alcalde de Paracho agradeció la oportunidad y destacó que su municipio tiene una herencia artesanal muy importante, tanto en la cabecera como en las comunidades, donde mujeres y hombres realizan verdaderas obras de arte. Posteriormente, la comitiva visito una fábrica y un taller de guitarras, degustaron del pan y concluyeron con un recital en el auditorio del CIDEG.
Más tarde, el recorrido continuó por el municipio de Tzintzuntzan donde en compañía de las autoridades locales, los visitantesconocieron el ex convento de San Francisco, la Yácatas de la antigua capital purépecha y el tianguis artesanal, donde admiraron parte del trabajo que realizan los habitantes de la comunidad, la cual se ubica en la zona de la ribera del lago de Pátzcuaro.


| Quienes somos | Contactanos | Directorio |Suscripciones |

Diseño por: e-xpert