Ejemplar:
 
Zacapu, Mich., lunes 26 de junio de 2017
 




 
 INFORMACIÓN GENERAL
 ARTICULOS DE OPINIÓN
 INFORMACIÓN POLICIACA

 VIDEOS

Carnitas Carmelo

 ENCUESTA
¿Le gusta como mete goles El Chicharito?
Si
No
Me es indiferente


 PORTADA

 CARTON

SE REÚNEN PRESIDENTES MUNICIPALES DE LA REGIÓN ZACAPU

J. Javier G. 11/03/2016

En la búsqueda de tener un mejor ecosistema en la región noroeste del estado, el sábado 4 de marzo llevaron a cabo un fructífera reunión los presidentes municipales de Zacapu, Villa Jiménez, Panindícuaro y Coeneo, Gerardo Torres Ochoa, Arturo León Balvanera, Fernando Calderón Avila, J. Luis Vega Tovar respectivamente, con el Dr. Juan Avila Osorno, asesor del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, en la que trataron proyectos que beneficien integramente a este bloque de hermandad de municipios, entre otros, carreteras, escuelas, parques, jardines, etc.

Amplia fue la explicación del Dr. Avila Osorno y su secretario particular, Ing. Alejandro Avila González, apoyos sociales fe el tema central del diálogo habido entre municipios y el asesor del gobernador de Michoacán, quien tuvo la atención de escuchar la necesidades prioritarias de la población, sobre todo con los programas asistenciales.

Con mucho entusiasmo se mencionó la intención de unn grupo de empresarios chinos por invertir en Michoacán, solicitando un espacio de tierra de 11 hectáreas, siendo el primer paso mandar expertos en hacer estudios del suelo y saber con plena seguridad las acciones que deben tomar.

Los alcaldes reunidos, olvidándose de colores, manifestaron con gusto contar juntos con ese requisito de 11 hectáreas y agregaron, ”y con agua”.

Por común acuerdo la próxima reunión será en Panindícuaro.


| Quienes somos | Contactanos | Directorio |Suscripciones |

Diseño por: e-xpert