Ejemplar:
 
Zacapu, Mich., lunes 27 de marzo de 2017
 




 
 INFORMACIÓN GENERAL
 ARTICULOS DE OPINIÓN
 INFORMACIÓN POLICIACA

 VIDEOS

Carnitas Carmelo

 ENCUESTA
¿Le gusta como mete goles El Chicharito?
Si
No
Me es indiferente


 PORTADA

 CARTON

on la asistencia de las diferentes delegaciones de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán ABVEM y agrupacio

Redacción 17/05/2016

Con la asistencia de las diferentes delegaciones de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán ABVEM y agrupaciones invitadas, este fin de semana celebraron su segundo aniversario ya como una organización debidamente establecida y que tiene como fin el servicio a la ciudadanía.
Desde la mañana del sábado pasado, más de 70 miembros de la Asociación se reunieron en la base de los Bomberos Voluntarios en esta ciudad de Zacapu para arrancar con una serie de actividades deportivas, culturales y de capacitación.
En este segundo aniversario, los vulcanos que realizan esta actividad por amor a la camiseta y con el espíritu de servicio a la ciudadania en desgracia, participaron en talleres, conferencias y cursos relacionados con la actividad que realizan.
Como invitados especiales asistieron elementos de los departamentos de bomberos de Puruandiro, Purépero, así como el grupo de vulcanos profesionales de Uruapan.
La inauguración del evento corrió a cargo del presidente municipal de esta ciudad, Gerardo Torres Ochoa, quien dio la bienvenida a las delegaciones de ABVEM y que además se comprometió a seguir apoyando a los bomberos voluntarios.


| Quienes somos | Contactanos | Directorio |Suscripciones |

Diseño por: e-xpert