Ejemplar:
 
Zacapu, Mich., lunes 26 de junio de 2017
 




 
 INFORMACIÓN GENERAL
 ARTICULOS DE OPINIÓN
 INFORMACIÓN POLICIACA

 VIDEOS

Carnitas Carmelo

 ENCUESTA
¿Le gusta como mete goles El Chicharito?
Si
No
Me es indiferente


 PORTADA

 CARTON

Necesaria estrecha coordinación entre los tres órdenes de gobierno para dar resultados a la ciudadanía: Raymundo Arreola

Redacción 15/01/2016

Ario de Rosales; Michoacán, 13 enero de 2016.- Es necesaria una estrecha coordinación entre los tres poderes de la entidad y los tres órdenes de gobierno, con el propósito de atender de forma más eficaz las necesidades y los planteamientos de la ciudadanía, manifestó Raymundo Arreola Ortega, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Estado, durante su intervención en la reunión de trabajo con Presidentes Municipales de la Región 10 Infiernillo, autoridades estatales.

Estuvieron presentes los Presidentes Municipales de Múgica, Gabriel Zamora, Nuevo Urecho, Ario de Rosales, La Huacana y Churumuco y de la federación.

Señaló que se capta la demanda social y los planteamientos específicos de los alcaldes con el propósito de que el Gobierno Federal, a través de las delegaciones federales en los estados, tenga el conocimiento puntual de las necesidades en las regiones y se atiendan con mucha coordinación.

Ya hay unos formatos para la captura de la demanda social, con el fin de sistematizar toda la información de las regiones para ofrecer respuestas y soluciones.

El Gobierno de la República designó a distintos delegados federales para que atiendan de forma directa las regiones de la entidad y esta región el responsable es José Noguez Saldaña, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

La próxima reunión se llevará a cabo el 29 de enero en Múgica.


| Quienes somos | Contactanos | Directorio |Suscripciones |

Diseño por: e-xpert